hoy, ordenando mi compu, encontrè un archivo con este nombre...ahi estaban los textos que leimos en nuestra boda.
“El mundo no es simplemente la suma de cosas que existen en él, sino la red infinitamente compleja en que estas cosas se conectan entre sí. Como en los significados de las palabras, los objetos cobran significado sólo en su relación con otros objetos. Las caras riman a los ojos, así como las palabras riman al oído. Los hechos de la vida también riman.
Estas conexiones son muy comunes pero uno no tiende a verlas en el mundo, pues el mundo es demasiado grande y la vida de uno demasiado pequeña. Es solo en esos raros momentos en que uno cree vislumbrar una rima en la vida, cuando la mente puede saltar fuera de sí misma y servir como puente para cosas que están más allá del tiempo y del espacio, más allá de la vista y de la memoria.” Paul Auster, La invención de la soledad
México, miércoles 8 de enero de 2003. 17 horas, Ary pasa a buscar a Ile para tomar un café. Dos personas que alguna vez se vieron de chicos, y se vuelven a encontrar 14.000 kilometros de distancia y 17 años después. Fue una primera mirada, fue una tarde de tecito en el Hooka, y hablar y hablar de nosotros. Ary vivía en México, Ile estaba de paseo. Fue un beso mientras tratábamos que se estire esa tarde viendo James Bond en el cine. Fue no decir nada, y sentir en ese momento que ahí nos deteníamos para empezar la vida de a dos. Fue amarnos hasta pensar en una familia juntos y estar acá frente a ustedes para compartir nuestro amor.
DE ARY A ILE
Mi amor, estoy tan contento!
Me siento pleno, feliz. Y el amarte tanto no sólo lo genera sino que lo potencia.
Día a día, risa a risa, proyecto a proyecto, concreción a concreción,
Te amo más.
Porque me encanta y agradezco que nos hayamos elegido para estar juntos, vivir juntos, pelearla juntos, disfrutar juntos.
Porque amo tu sonrisa y me encuentro en tus ojos.
Porque entregado a tus brazos soy más hombre.
Porque me ayudas a tratar de ser mejor tipo día a día.
Porque armar una familia juntos ya es una realidad.
Por el privilegio de despertarme a tu lado cada mañana.
Por tu atención, tus cuidados, tu estar pendiente.
Por tu talento y tu sensibilidad.
Por todo esto y por todo aquello que sólo nuestros ojos y nuestra piel se saben decir...
Gracias mi amor! Te amo!
DE ILE A ARY
Miles de veces en este tiempo te dije lo feliz que soy de estar con vos, de lo que estamos construyendo y de lo orgullosa que estoy de nuestra pareja, pero estos días previos a la boda, sentí que algo entre nosotros se profundizó más, hay un brillo que se contagia, es como que la felicidad se corporiza...
Mi amor, te amo por que sos mi compañero, mi amigo, mi socio. Porque me entendes sin tenerte que decir nada. Porque creemos en las mismas cosas, y porque tenemos los mismos valores. Porque somos libres como personas y como pareja. Porque me cuidas y te cuido. Porque crecemos juntos y nos apoyamos. Te amo porque nos reímos mucho de todo y porque podemos estar compartiendo horas sin hablar.
Te amo, por tu sonrisa, por tus manos, por tus ojos, que me transmiten cuanto me amas.
Te amo porque proyectamos juntos de la mano la vida entera, y una familia, y cada día en estos dos años fuimos poniendo los cimientos para que eso ocurra. Te amo porque volves a enamorarme cada mañana.
Pero sobre todas las cosas te amo por tu forma de pensar y de vivir y de enseñarme a ver las cosas desde otros cuadraditos, y porque sacas lo mejor de mí, y cada día con vos me hace ser mejor persona.
Te amo!
Ile