a mi me encantan los días así...ayer las nenas fueron a lo de luna y volvieron dormidas a las 6:30, obvio que a las 9 se depertó zoe y a las 12 cuando ya me disponía a dormir se despertó lisa, por suerte fue rápido: una banana, cereal, y se durmió conmigo...ary la pasó cuando llegó de trabajar.
dibujamos, hicimos cartitas, desayunamos, terminé mi bufanda, intento hablar a israel y parís sin resultados.
creo que las nenas deberían hacer más actividades, pero el tema de llevarlas y traerlas no me copa, menos sin auto, y más con panza...podría llevarlas al centro comunitario a tomar ballet, pero es carísimo...y el depor entre semana ni soñando.
se quedan una vez a la semana a actividades en la escuela que eran deportes y yoga, pero renunciaron los profesores y ahora es "cuento", así que creo que octubre no vuelven.
supongo que llegó leo, pero todavia no llamó, seguramente nos visité mañana en la mañana como quedamos. tenemos comida de antes de kipur en casa de los tíos, y de después de kipur en casa de meme y raquel. hoy merienda en lo de pau. el lunes no trabajo por kipur...muchas movimientos, del bebé y de mi cabeza en relación al nuevo integrante que llegará en 20 semanas...