martes, 30 de noviembre de 2010

...

ya ni me acuerdo donde dejé, creo que hace mil que no escribo. creo que igual nadie lee, que es solo para mi escribir, en fín. días en familia, lindo, con mi hermano, jessi y emilia. días de estar muy acurrucada con maridete, de chicos en la cama, que sasha no pare de moverse, de mucho trabajo y poca vida social. bah! en realidad muchas actividades sociales, pero poco de poder elegir con quien estar. lisa desde ayer en cama, fiebre. yo con dolor de cabeza desde el viernes, no sé si es la vista o contractura. tengo que ir a hacerme análisis y me cuelgo. sasha con tos crónica. mañana todos al otorrino. no sé que haremos en navidad. tanto ary como yo, festejamos navidad desde siempre, aunque no directamente en nuestra casa. siempre nos invitaron a pasar, porque es raro que nosotros festejemos, digo, seamos los anfitriones. pero este año, todos se van a algún lado para las fiestas, y nosotros por ahora, no hay ni planes, como dice el primo, "no nos alcanza ni para quedarnos".hablo con amiga de hace años, que no esta pudiendo quedar embarazada, me responde que si es la voluntad de dios, y la mando a cagar, le digo que le mando las omifin a baires. le digo que dios solo esta en la creación, que no esta pendiente de como se comporta nuestro cuerpo, es lo que creo. creo que la convencí. habló con otra amiga, madre primeriza que esta desbordada, que no tiene tiempo para nada, pienso, en como hice yo con gemelas, no entiendo la verdad: sin un mango, sin ayuda, con calor de 40, con marido laburando de 10 a 10 de lunes a domingo. y yo no soy un ser de paciencia, concluyo que todo es la organización y que la liga de la leche me demande, pero ayuda mucho el no dar teta. eso me resulto a mi. también hace falta mucha estabilidad emocional, cosa que no tenía yo, pero tenía y tiene, el groso de mi marido. se acerca el fín de año, los cumples, el aniversario. enero mes de muchos festejos.también mucho balance. comienza el año de los 40. raro. no me lo creo. el saldo es positivo sin lugar a dudas, pero son muchos años.

lunes, 15 de noviembre de 2010

otro finde largo...

iba a empezar dieta hoy, pero no se puede empezar la dieta un lunes de feriado donde hay un cumple argento, con hamburguesas y choripanes, oh no. pero igual me levanté a las 7 y me fui al bosque a caminar. fui con los 3, sin ary, charloteé un poco con madres amigas, pero creo que lo mejor fue encontrar a flor, la amiga de juli, y correrme un poco del bullicio infantil de cumpleaños, fumarme un cigar y tomar unos mates. el viernes fue el cumple de juli, a la noche, y la pasamos super bien. esta bueno salir con marido, más después de un dia heavy donde tuve que dejar internados a los dos gatos (talita salio el sábado, pero garcía sigue internado)y lucia se fue a su pueblo. sábado y domingo depor, clase de pilates y dormirse temprano. se viene enero, la produ. ahí voy con tantas cosas, espero empezar a ver más guita también, tengo que empezar a pedir más por la gran cantidad de laburo que hago...ahí vamos, semana a full, pero corta.

martes, 2 de noviembre de 2010

finde largo, muy largo

hoy llegaron mis papás y en 15 días llega mi hermano con su familia y conoceré a mi sobri, y ellos a sasha. el finde fue largo y muy familiar. sábado comida en casa de los tíos, celebrando la vida, después del accidente de meme, domingo asado en casa con los negros, el lunes me agoté en casa mientrás ary laburaba y sin lucía, sola con los tres. hoy depor y asado en casa de los tíos. el cambio de horario nos hizo levantar todo el finde a las 6, espero que se normalice pronto. hoy mientrás estabamos en el depor, lo veía a sasha pararse, gatear de acá para allá, ir y venir y pensé cuando las nenas eran bebés, que casi no pude disfrutar de esa etapa por la cantidad de tiempo que me demandaba atenderlas y estar atrás de ellas (recordemos que gatearon desde los 5 meses y caminaron a los 9 meses)y me había prometido con sasha poder disfrutarlo al máximo, pero en el camino se me perdió el pasaje de bebito acurrucado en mi teta a este huracán que no para de moverse...ayer entré a una librería y había miles de agendas y pensé: están vendiendo de oferta las de este año...y no obvio son las del 2011, pero se me pasó tan rápido este año, que todavía mi cuerpo tiene el registro de junio, no estoy preparada para terminar otro año, eso significa que ya son 8 años en méxico, 8 años con ary, sasha tendrá 1 año, y las nenas 5 y yo 39, así es enero, me cuesta asumirlo. como diría mi cuñado: ¿en qué día se fueron los años?...