Entre el 92' y el 2000, creo que no pasè un año sin ir para el feriado del 17 de agosto a Mardel a festejar "los cumples"...eran el 11, 14 y 15 (creo que en medio tambièn estaban otros)...Ahora estamos cada uno en otro lado: El Tierno en Baires, El Rizzo en España, El Baroja en Mardel y La Rusi en Mèxico...Sì, tenemos nombres de mafia, y creo que nos manejamos medio como eso, con esos còdigos de lealtad y fidelidad...yo siempre fui la ùnica mujer, y obvio jamàs me veìan como mujer...Ibamos a bailar y tenìa una ronda de tipos relojeando que nadie se me acerque, y despuès yo esperando a todos para cargarlos de las borracheras y demases...Los quiero tanto, los extraño tanto...y queda pendiente el encuentro que nos prometimos y no cumplimos... Feliz cumple, brindo por ustedes! ya se, que la ùnica que se le piantan los lagrimones es a mì, no vamos a caer en el lugar comùn, no?
2 comentarios:
No seas así, bueno, sí lo seas, pero ese "atragantamiento" de saliba que salga con un largo y sonoro grito; anda, inténtalo...
AAAAAAHHHHHH !!!
Y, sabes? Esa cofradía que tuviste(tienes), déjala en ese escaparate y permítete crear una nueva; los recuerdos son hermosos sueños, efímeros, intangibles.
N.B.: Si, soy del D.F.; por cierto, si no tienes mejor cosa qué hacer este viernes 17, tendremos una reunión "bloggera" en el Hard Rock de Polanco ¿por qué no llegas ahí con tus amigos/as?; la invitación es abierta y, desde luego, considérate invitada.
Publicar un comentario