"Lo que sigue es un resùmen del diario que llevaba, de manera circunstancial y detallada, la distinguida persona de cuya historia íntima trata" En: Memorias de una princesa rusa, Anónimo.
jueves, 29 de octubre de 2009
10 kilos!
no es la cara, no son los brazos, ni siquiera la pequeña pancita con ombligo penoso, no son las piernas tampoco....los 10 kilos estan todos, toditos en el tujes!
Pues, bienvenida! Y si, salvo por la altura mi forma de entender el judaísmo es muy parecido al de ella...muy tradicional, cero religioso. La hermana de una amiga vive en Menorca, judía ella, si queres te conecto. Abrazos
2 comentarios:
Ile, te acabo de encontrar (no recuerdo de qué blog venía)
Me encantó descubrir tu blog para poder aprehender un poco de México y aprender otro tanto de idish. Serás mi Divina Gloria ;)
Aquí (Menorca) no hay judíos (al menos yo no conozco ninguno), y es algo que echo de menos un montón, eran parte de mi cotidianeidad.
Un beso
Pues, bienvenida! Y si, salvo por la altura mi forma de entender el judaísmo es muy parecido al de ella...muy tradicional, cero religioso. La hermana de una amiga vive en Menorca, judía ella, si queres te conecto.
Abrazos
Publicar un comentario