lunes, 1 de octubre de 2007

un montòn de cosas...

el finde estuvo muy bien, ahora que tengo màs vida social, parece que todo se acomoda. El sàbado comida en casa con Juli, Diego, Marian y los chicos. Y a la noche solita, Ary trabajaba, me vi El Descanso, y llorè. El domingo comida en casa con Micky ( si, de nuevo como en las viejas èpocas). Estuve poniéndome al día con los trabajos de la facu. Y lo más de todo...los estudios me dieron muchisimo mejor.

FELIZ CUMPLE TANITO!!!

Fabrizio Màximo Paolo Volpe Prignano, no podìa ser otra cosa màs que El Tano. Fue escritor, periodista, consultor de informática y director de la revista Enfocarte. Esposo, padre, hijo, hermano y amigo, y sobre todas las cosas para mi, una de las persona que màs me conocìa. Me miraba y me sacaba la ficha, me entendìa y me levantaba cuando me caìa..
Una de las personas que màs intensamente viviò la vida, con un humor envidiable, con una inteligencia única, con una imaginaciòn que lidiaba con la mentira.
No recuerdo si lo volvì a ver despuès que los fui a visitar cuando naciò Luca. A los pocos dìas me fui a Mèxico y a los meses èl a España...Nos mandabamos mails, chateabamos bastante.
Todavìa tengo atorado que te fuiste y salvo la gente que tenìamos en comùn, no pude contarle a nadie que El Tanito se fue.
Esto lo escribiò en su blog un dìa antes de irse...y te extraño tanto...
Feliz cumple!
Destino
Cae la lluvia
mutilando los efímero instantes terrenales
establecidos por el tiempo.
Cada gota
es la muerte,
es la vida.
Cada partícula de agua
es la ausencia y el absoluto.
El tiempo y el espacio
ya nada pueden hacer.