viernes, 16 de noviembre de 2007

me cayó la ficha...

...conversación con Ary en el recital de soda: yo-¿qué le pasa a cerati que habla tan arrabalero? ary-asi habla. yo- ¿no esta forzando? ary- no, asi hablamos los argentinos, pero ya no te das cuenta. yo- ah, a mi después de 5 años ya se me fue. ary-no. yo- con razón caemos tan mal.

Florecer mirándote a los ojos...

PERFECCIÓN. Así fue el show de soda, perfecto. Pero no más que eso. Si, supongo que si lo veía en Baires era una fiesta, una gran discoteque, pero acá apenás si se mueven, y yo que enferma y todo bailaba como loca...faltaba mucha emoción del público y de soda arriba. Charly no existe, Zeta le ponía onda, pero igual no alcanzaba. Cerati, un regio, modernisimo ( el icono de la modernidad porteña) pero cero emoción, y con el gito de " palmas de mallorca" para pedír palmas, perdió todos mis respetos, y la frase de " volvimos por ustedes" con cero garra... De todas formas, quedo en evidencia que soda es solo cerati...La pasamos increíble, pero no les creí nada, y me da bronca... igual me sentí joven y hermosa y eso esta bueno...pero como auguraba el tango " nosotros los de entonces ya no somos los mismos" y soda, tampoco, aunque me duela.
PS1. Tardamos 4, si 4 horas en llegar, por el puto tráfico ( si teníamos que haber ido en metro, pero yo estaba enferma, y no pensamos que tardaríamos tanto, y a la vuelta no iba a haber metro) y llegamos 30 minutos tarde... y eso que empezó 45 minutos después...en ese tiempo podíamos estar en acapulco tomando un margarita y escuchándolos en el el ipod....méxico mágico!
PS2: En todas las fotos de todos los recitales que dieron hasta ahora, los pibes salen vestidos igual, la kefia de cerati, con su chaleco y botas, zeta pelando brazos con botas y todo de negro, y charly, de remera...no podes! hasta prolijidad para esa sincro.