jueves, 18 de octubre de 2007

charlando ayer con las chicas...

...de esas situaciones en las que uno se encuentra " chupando un palo y sentado sobre una calabaza"... que de un momento a otro le cambiaron la historia y no entiende que paso... Me acordè de ésta: una con un pibe con el que pasè en montevideo el 1 de enero del 2000, quedamos de encontrarnos asi, nunca habìa pasado nada, nos veìamos y charlabamos y charlabamos, y coincidimos en el mismo lugar del primer día del año del nuevo siglo, del nuevo milenio...nos paseamos por la rambla de montevideo hasta que amaneciò me dijo los piripos màs lindos que habìa recibido hasta ese momento " sos la màs linda del baile" ," sos la chica que màs intimo con la luna" ,"sos la chica que mejor domina la rutina de los pétalos"; amén de decirme todo el tiempo que yo era una erudita, cosa que en ese momento em halagaba por sobre manera...la cosa que ese primer día del año del 2000 yo empezaba mis vacaciones con Micky ( que luego se sumaron las caros) y nos fuimos a La Esmeralda, al Chuy y a mi amada Valizas, y 20 días despuès volvi a Baires y habìa un mail de él que más o menos me invitaba al infinito y más allá, y creo que yo lleguè un viernes y quedamos que nos veíamos un domingo...cuando faltaba media hora para salir a su encuentro y ya estaba super producida me llama con una excusa pésima de un tío de quilmes que estaba mal y blablabla, y que me llamaba cuando llegaba a su casa...obviamente fin de la historia, nunca màs llamo...

La culpa de todo mi pueblo

los judíos somos culpogenos mal, pero yo en particular cargo con la culpa de todo mi pueblo. me pasa muy seguido este sentimiento de culpa y mucho màs desde que soy madre. me acuerdo una vez que estabamos en cancùn en un hotel de vacas, y vino micky un finde y le afanaron en la habitación. y yo buscaba entre mis cosas para ver si no habìa sido yo, quizà de pronto soy cleptómana y no lo se... hace unos dìas una maestra de la escuela dice que alguien le tira su comida, y yo pienso si tendre algo como de sonambulismo pero despierta; que hago cosas malas sin darme cuenta...si, estoy mal.

aqui cosquín!

pasan los días y no logro poder sentarme en la compu a escribir, entre que estan mis viejos en la pieza donde esta la compu, que estuvo hasta el domingo mi Eze y que estoy a mil...empecemos del domingo...fue el brit mila de mi sobrino, y con mi hermano Ezequiel fuimos padrinos y fue muy emocionanate. El lunes entregué mi trabajo de la facu y ya me saqué eso de encima. Con Paty, vamos mejor, por suerte las nenas empiezan a adapatarse y a mi me da una gran ayuda. Martes trabajo, Ary en casa, charlamos un poco y todo re bien. Mièrcoles, fuimos a Santa Fè con Ary, a comprarle ropita y zapas a als nenas, a la noche cena de Xime con Marian, Juli y Pau, muy de chicas, muy lindo, a mi me acomoda tener amigas y amigas de mi especie y entonces todo se ve muy bien. Jueves, las nenas son lo màs hermoso de mi vida, muy cansada y esta noche Ary no trabaja. Feliz. Feliz. Feliz.