viernes, 18 de julio de 2008

avivando giles

yo debería hacerme una remera que diga "soy muy boluda"...no solo que no me hicieron el descuento que me habían prometido, si no que alguien me lloró que no tenía un mango y que iba a hacer con los chicos y zarazazaraza...obvio que le hicieron descuento..."pero más de dos semanas mi marido me mata"...bue, se va 15 días a vallarta y la re puta madre que lo pario!

gente sin swing

Gente sin swing Prometedores Gente sin swing son como halcones Pueden fingir hasta que llores Pero mi amor, son impostores Y aunque te inviten su mesa, no estarán de tu lado Y aunque lo juren y prometan, no estarán de tu lado

14 AÑOS

ese día, me desperté de un salto porque se me hacia tarde. el domingo me había acostado muy tarde y me había propuesto estar en amia a las 9:30 para buscar mi recibo de sueldo y pedir todas las citas de médicos que necesitaba en osplad, aprovechando las vacaciones. me quedé dormida. y me despertó un fuerte ruido.corrimos con mi papá por la calle, no subimos a un patrullero que fue de contramano, yo a upa de mi papá y un policía a upa del otro. mi mamá a esa hora estaba supuestamente ahi...no teníamos celular, así que hasta las 8 de la noche no me enteré que no estaba ahi y que había estado ayudando en el rescate. una alumna la llamó para que vaya a la escuela y se atrasó. después pasamos días en medio de escombros, pasamos noches de frío con vane y la foto de pao. después que todo pasó tarde meses en poder salir de mi casa, muchos meses con ataques de pánico, despertándome con el ruido de sirenas y explosiones. y pasaron 14 años.