viernes, 6 de marzo de 2009

mala muy mala

mi amigo santi, dice que yo no soy mala, si no, muy mala...por suerte tengo un grupo de amigas que somos unas más malas que otras, peleadoras´, criticonas y mal humoradas...arañas pollito...por eso las quiero tanto: myru, carolei, pao, diana, lau, barbi, maru y lore...que sería de mi cotidianeidad sin ustedes?

sweet home ...

lo bueno que todo este bien adentro, es que a uno le resulta más fácil lo tremendo que esta afuera... al miércoles cenamos en covadonga con las chicas, festejamos el cumple de lau (faltó xime, una lástima)fui en taxi con ary porque estamos sin auto y no se vislumbra un pronto arreglo...y cuando terminó la cena, me fui a buscarlo al celtics para volvernos juntos a casa, para no gastar en tantos taxis... la situación económica esta dificilisima, cada día esta más caro todo...estamos comprando por semana, lo básico, solo carne los días que estan las nenas en la comida...a ver si adelgazo con esta emergencia alimenticia... ya diseñé mi tatoo y estoy muy emocionada, me lo quiero hacer ya. tengo que buscar el pasaporte, que hueva! hoy vienen guady y laia a casa, una lástima que ya se van. ary trabaja todo el fin, espero que sábado o domingo podamos coincidir con mi hermano para que las nenas vean a sus primas. sábado despedida de lau en casa de juli. ayer fue el acto de purim de la escuela de las nenas, que emoción me da verlas tan grandes, tan lindas... el domingo tengo la fiesta de purim de mi escuela, un embole total.

sabes lo que creo?

a partir de un mail que recibí y comentarios varios que escucho, pensé... tengo dos amigas que decidieron ser mamás, y tengo dos amigos que están pensando en ser papás... cuando cuento esto, tengo que escuchar cada cosa...no puedo creer que haya gente con una mirada tan corta de la vida... sabes que no se como voy a explicarle a mis hijas? que hay niños que se mueren de hambre en cada chasquido de dedos, que matan a niños en medio oriente, que hay niños que deben trabajar, que hay papás que abandonan, maltratan y abusan de sus hijos...tantas cosas terribles no podría explicar, no puedo ni imaginar como explicar cuando lleguen esas preguntas...que dos personas se amen y decidan tener o adoptar, es tan simple de explicar...