martes, 24 de julio de 2007

Como me molesta...

Como saben soy mamà de gemelas de casi 19 meses...parece que cuando la gente ve gemelos si o si algo tiene que decir, no se puede quedar callado...Una vez me preguntaron " son mellizas o siamesas?" a lo que conteste "GEMELAS, siamesa es mi gata Talita", o la gente que se cree que sabe de genètica y me dice "ah, gemelas, entonces son de la misma bolsa" Y YO " no son gemelas de bolsas separadas" y ellos con la sabiduria de un neonatologo "entonces son meyyyyyyyyyizas" y yo ahi explicando, los poquisimos casos que hay de gemelos de la misma bolsa, y que las mìas comparten placenta, y que es un ovulo no dos, y ahi viene siempre esa indiscreta pregunta "y son de tratamiento????", " no mi vida, no hay gemelos de tratamiento"... Pero de las preguntas que màs odio, que màs me molesta es " ¿y ustedes las reconocen?" a lo que una vez respondì "no, sabes que no, tienen 1 año y todavìa no se cual es cual"...Si se dieran cuenta lo ridìcula que es esa pregunta, ¿còmo a alguien se le puede pasar por la cabeza que no las reconozco?...Cuando las llevo al jardìn, no hay un solo chico de sus compañeros que no sepa quien es Lisa y quien Zoe... cuando vinimos de Puerto Morelos, estuvimos 3 semanas en casa de mi hermano ( que tiene mellizas de 3 años) y una de mis sobris, despuès de unos dìas le dice a mi cuñada " mami, ¿viste que las primitas son iguales?" hasta ese momento no se habìa dado cuenta, las diferenciaba perfectamente...Bueno, eso... Besos

1 comentario:

Unknown dijo...

ile
Te voy a agregar algunas preguntas o comentarios, que nos hicieron a clau y a mi:
ayy... que impresión... como si fuesemos extraterrestres
o
es verdad que si le pego a tu gemela te duele a vos? nooooooooooo, pero proba y fijate si te duele esto.....
los novios no se confunden? mira, si lo hacen, se termina todo por hacerse los piolas, las únicas que dictaminan si hay cambio somos nosotras....
cuando alguna se manda una cagada, la gente se enoja con las dos.... por las dudas vió....
y así podría seguir infinitamente