miércoles, 29 de agosto de 2007

mis amigas...

Hoy me pasè la mañana con mensajitos en el celu con Myru, que vive en Ushuahia, que esta pasando un momento difìcil. Tambièn nos mensajeamos con Lore, que estaba con Diana comprando regalitos para Lisa y Zoe, porque Marcos, el hermano de Diana viene a estudiara a DF. Ellas viven en Rosario... Ayer hablè con Maru, como una hora, a Bariloche. Con Lau, que vive en Zarate, me peleo dos o tres veces a la semana y ella ni se entera... Cuando ando de bajòn busco a Barbi en el msn. Hoy pensè todo el dìa en Caro y su mapa, y le tire la mejor vibra para que le vaya super. Barbi y Caro viven en Capital. Y tambièn esta Pao, en Formosa ( que gracias a ella descubri que Formosa existe, con Tubio tenìamos la teorìa que no existìa porque nunca conocimos a nadie de ahi). Con Pao hablamos poco, porque es muy ocupada, es mi amiga la diputada... A ninguna de ellas las conozco, y diario hablamos, nos comunicamos y nos aconsejamos y hasta estamos escribiendo un libro juntas...Tenemos la coincidencia de ser madres de mùltiples...las quiero tanto!

3 comentarios:

Barbi dijo...

es grosso no? aca una de tus amigas desaparecidas..
te quiero mucho

Laurilla dijo...

dos o tres peleadas semanales y sin enterarme es mucho!!!!

cuando estes acomodada nuevamente llamame y hablamos (compartimos llamada jaja)

yo admito que soy medio dejada para los llamados, mis amigas, las de acá, me lo dicen todo el tiempo... pero es que tiempo no me sobra! no cuento con el tiempo que me gustaría dedicarles (como ayer con maru que pasamos una hora al teléfono!) y otro tema son las distancias, chica!

pensemos que por suerte existe este medio el cual valoro muchísimo y podemos estar siempre en contacto, pese a las distancias.

no te pelees mas sola! acá estoy para que resolvamos, jaja

te quiero,
lau

mereq dijo...

ufaaa