lunes, 27 de agosto de 2007

sin gamulàn

ayer, despuès de mucho tiempo, salimos con Ary, y la pasamos tan bien....nos divertimos tanto...fuimos al Celtics a ver al negro Gracìa Lòpez ( uno de los enfermeros de Charly). Yo le dije a Ary " yo veìa la Garcìa Lòpez band en el Samovar con Vane", saquè cuentas, que Vane ya hace diez años que no vive en Baires, y yo hace 5...y, y, y...en el 92! no lo puedo creer! cómo paso el tiempo? Ahora, lo que màs me delata, es cantar a los gritos Sin Gamulàn, si, tengo 35 y què????

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bueno poder tomarse tiempos con el marido y salir. Me parece bárbaro!

Exenio dijo...

Que padre !!!

Cómo si no pasara el tiempo, no???

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

el negro Garcia Lopez es lo mas!
sí, aunque tengamos 90 años, si está él podemos gritar Sin Gamulan sin verguenza... (pero sólo si está el, eh?)

besus