martes, 11 de septiembre de 2007

estudios...

Este año nos pusieron a estudiar la Lic. en tècnicas y ciencias de la Educaciòn con especializaciòn en Montessori...la verdad que a mi me encanta estudiar, y ya tengo otra licenciatura...pero me entusiasmaba esto...la verdad que siento que desentono...no puedo estar haciendo trabajos, trabajitos y trabajetes como chica de profesorado, no me dan ganas...entonces me pongo a pensar en mi ganas...y como estuve de mudanza estuve ordenando la biblioteca...y veo mis libros y pienso en donde me quede...yo que era una "erudita" que era la persona que, despuès de Fede, màs libros leìa...que era popular, una promesa en investigaciòn teatral...pero esa Ile, creo que se quedò en Buenos Aires, y la extraño, como tantas otras cosas...aunque no se si podrìa volver...

4 comentarios:

Vicky Cesani-Mullen dijo...

hola rusita, como que no te lee nadie, yo te leo, no to los dias, pero ya me parecia extrano que no escribieras.
Te mando un beso grande, te quiero mucho
vic

Myru ( La Coti) dijo...

Mira mi amor...ahora no me vengas con que la estudiosa ya fue,me apoyas el tujes y te me venis con el nuevo diploma!!! a mi me encanta googlearte y ver que cada vez tenes mas links...!!!
Es como ser amiga de Einstein!!!!

S&F dijo...

rusi rusi no me afloje, las pilas vuelven a instalarse, te lo cuento por experiencia, tenes que vivir cada momento y éste esta muy bueno: sos mamá múltiple que es bastante!!!!.
Nada, cuida la biblio, enriquecela, nunca es tarde.
Me encanta leerte. Te quiero un montón!

Anónimo dijo...

Ile, no vuelvas para atras, seguí adelante que vas bien. Usá lo que estudiastes para encontrar cosas nuevas, besos