jueves, 13 de septiembre de 2007

desastre de madre

cuando tenìa como 10 años, ya las maestras habìan visto mi veta artìstica y me dieron el protagònico en el acto de San Martín. Yo era el sol. El sol tenìa un texto de dos hojas....Iba contando todo lo que hizo San Martìn, cuando cruzó Los Andes. Creo que San Martìn era Martìn Lukacher...Los otros 30, eran montañas...que acotaban "si" , "no" "claro"...Mi mamà el dìa del acto llegó tarde, o sea, que no traìa mi disfraz de sol...la maestra tuvo que improvisar con lo que traìa...yo salì a escena sin medias amarillas de sol, y me acuerdo hasta hoy de los nervios que tenìa...y cuando empiezo a hablar, veo aparecer a mi mamà con el disfrazar en la mano...y obviamente me pusè en blanco, y no me saliò nunguna palabra màs y me fuí llorando...me prometì que nunca nunca nunca, cuando sea madre mis hijas iban a pasar por algo asi... Ayer llamò Sarita, la maestra de las nenas, para regañarnos porque toda la escuela tenìa que ir vestida de blanco...mis hijas, dignas hijas de su madre, desentonaron, fueron de cualquier color menos blanco...uno no nace de un repollo...

4 comentarios:

Laura dijo...

jajaja!
es cierto lo que decís!

pasé a leerte y dejarte un beso,
te quiero mucho

yo

MM dijo...

Agradecé que no te tocó "mí" madre.

LA RUSI RELOADED dijo...

yo tambièn te quiero mucho mucho mucho, Lau!

Lore b dijo...

jajajajajaj es la vuelta de todo!!!