lunes, 17 de septiembre de 2007

No queres venirte para acá????

Ayer llegué a la conclusión, que todo sería más fácil para mi si alguno de mis más más, estaría viviendo acá...por que acá esta bueno, pero extraño tanto a mis amigos y al teatro ( también llegué a la conclusión, que no podría hacer teatro con las nenas tan chiquitas, asi que por ahora descartado, más que el FITFAM)...si, ya se, hay un amigo mío que vive acá...pero ya no es tan amigo, y no me da bola, muy triste... Al menos me conformo con que me vengan a visitar...pero hace rato que no viene nadie de mis amiccis... Así medio de extrañar estoy... Ayer la pasé re bien, fuimos a lo de Juli a festejar Rosh Hashana, había otros amigos de ellos, y muchos chicos, la pasé muy muy bien...y a estas conclusiones llegué después de nuestras charlas...

4 comentarios:

jb dijo...

ay nena!!!!!!! no extrañes tanto que uno idealiza!!!!!!!!!! y no, teatro no podrías estar haciendo y en una de esas a alguno convencés!!!!!! y si no, estamos nosotros!

beso y muchas gracias por el pollo con farfalej, hoy lo rematamos.

La Rusi dijo...

gracias, querida, y que bueno que ya estan...es muy bueno...

Lorena dijo...

yo iría de mil amores....aunque viajo siempre con mi pensamiento ¿no te sirve?...por ahora te mandamos al "hermanito de Diana"

Desde Tierra Santa dijo...

Amiga, todos extrañamos. Pero la hipótesis de si... y si... y si... ya no sirve. Vivi lo que tenes, el moemto. Eso que la pasate tan bien en lo de Juli y las nenas y Ary. Por qué siempre necesitas mas?
Tu amiga de Tierra Santa.