jueves, 18 de octubre de 2007

aqui cosquín!

pasan los días y no logro poder sentarme en la compu a escribir, entre que estan mis viejos en la pieza donde esta la compu, que estuvo hasta el domingo mi Eze y que estoy a mil...empecemos del domingo...fue el brit mila de mi sobrino, y con mi hermano Ezequiel fuimos padrinos y fue muy emocionanate. El lunes entregué mi trabajo de la facu y ya me saqué eso de encima. Con Paty, vamos mejor, por suerte las nenas empiezan a adapatarse y a mi me da una gran ayuda. Martes trabajo, Ary en casa, charlamos un poco y todo re bien. Mièrcoles, fuimos a Santa Fè con Ary, a comprarle ropita y zapas a als nenas, a la noche cena de Xime con Marian, Juli y Pau, muy de chicas, muy lindo, a mi me acomoda tener amigas y amigas de mi especie y entonces todo se ve muy bien. Jueves, las nenas son lo màs hermoso de mi vida, muy cansada y esta noche Ary no trabaja. Feliz. Feliz. Feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ile, leo tu vida social, todo lo que hacés y me canso... te admiro y además viendote me doy cuenta que soy una ermitaña. Un abrazo fuerte y sincero a días de nuestro aniversario Wilma, ese que nos cambió para siempre... Paula Brinko