martes, 9 de octubre de 2007

siento làstima de mi misma...

...cuando dan la 1 y las 2 y las 3, las 4, las 5 y las 6 y se despiertan mis hijas llorando a los gritos " mamàaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!", cuando me acostè a las 12:30 porque mi espalda no daba màs y media hora despuès una de mis hijas pega el grito, cuando termino de acostar a una y la otra empieza a llorar, cuando al dìa siguiente tengo exàmen, cuando las veo tan dormiditas y las paso a su cuna y empieza el candombe de nuevo, ayer tuve una de esas noches...

3 comentarios:

MM dijo...

Pedile consejos a la mamá de Maddie (está en Portugal, todavía)

Ximenius dijo...

Si que bajon Rusi!!! pero se pasa mas rapido de lo que crees, para cuando volteas una de tus hijas te dice: mami...me aburres! Ja!

Lore b dijo...

te va a parecer re loco...pero un día sin darte cuenta dormiste toda la noche, y la siguiente y de repente NO SON MAS bebés y te da nostalgia!!! es en serio...