viernes, 16 de noviembre de 2007

Florecer mirándote a los ojos...

PERFECCIÓN. Así fue el show de soda, perfecto. Pero no más que eso. Si, supongo que si lo veía en Baires era una fiesta, una gran discoteque, pero acá apenás si se mueven, y yo que enferma y todo bailaba como loca...faltaba mucha emoción del público y de soda arriba. Charly no existe, Zeta le ponía onda, pero igual no alcanzaba. Cerati, un regio, modernisimo ( el icono de la modernidad porteña) pero cero emoción, y con el gito de " palmas de mallorca" para pedír palmas, perdió todos mis respetos, y la frase de " volvimos por ustedes" con cero garra... De todas formas, quedo en evidencia que soda es solo cerati...La pasamos increíble, pero no les creí nada, y me da bronca... igual me sentí joven y hermosa y eso esta bueno...pero como auguraba el tango " nosotros los de entonces ya no somos los mismos" y soda, tampoco, aunque me duela.
PS1. Tardamos 4, si 4 horas en llegar, por el puto tráfico ( si teníamos que haber ido en metro, pero yo estaba enferma, y no pensamos que tardaríamos tanto, y a la vuelta no iba a haber metro) y llegamos 30 minutos tarde... y eso que empezó 45 minutos después...en ese tiempo podíamos estar en acapulco tomando un margarita y escuchándolos en el el ipod....méxico mágico!
PS2: En todas las fotos de todos los recitales que dieron hasta ahora, los pibes salen vestidos igual, la kefia de cerati, con su chaleco y botas, zeta pelando brazos con botas y todo de negro, y charly, de remera...no podes! hasta prolijidad para esa sincro.

6 comentarios:

Myru ( La Coti) dijo...

Y si...calculo que verlo aca a verlo alla no es lo mismo...pero los viste y yo los vi a traves tuyo...y juntas esperamos a que pasara el temblor!!! Gracias por el mensajito

Laura dijo...

evidentemente no debe ser lo mismo... no.
che, te llega a leer diego que odia a cerati, jajaja... en realidad los fanáticos mal de soda no lo pueden ni ver...
zeta y charly acá se comieron el recital y mirá vos allá no figuran.. que cosa rara.. en fin, que suerte que pudiste ir!

(cuando vuelva a verlos el 21 voy a grabar con la camarita algunos pedacitos de recital para que veas cómo se vive acá!)

besos!!
lau

La Rusi dijo...

Lau, si por fa, grabamelos, debe ser una fiesta allá...
Besos

La Rusi dijo...

Zeta estuvo muy bien, Charly estaba muy duro. Creo que todo es una gran excusa para que charly pueda veranear los próximos años en Punta, porque pobre, tocando con los amigos del hermano, no le alcanza para sus vicios. que mala!

Carolei dijo...

mirá ami soda me gusta/ba y ahora me gusta porque me hace acordar a cuando me gustaba, pero... estamos hablando de gente que hace pic nics en el 4º b!!! (y vos pensando en margaritas en acapulco...)
pensalo.

besosssssssssssss

Sonia dijo...

Rusi, aqui Soda fue una verdadera fiesta,los tres estuvieron a full, la gente en el campo hacia pogo y tarareaba todo el tiempo. Soda nos regalo nostalgia, canciones y bonus trac. Imperdible, el mejor concierto de ellos que he visto desde hace mas de dos décadas... qué vieja estoy!!!! y no me importa, fuimos padres que eramos hijos y fueron tambien los hijos que ya tiene la edad que teniamos entonces. Grandioso, perfecto, "cómo agradecerles tanto amor?" dijo Cerati... en mi vida Soda fue muy importante ... somos complices los dos, al menos se que huyo porque amo.... TE QUIERO RUSITA Y TE EXTRAÑO!!!