lunes, 17 de diciembre de 2007

haciendo amigos con Ileana Levy

¿y que le vamos a hacer? asi soy...hoy mis amigas de la escuela me decían que uno tiene que ser amigo de todo el mundo y yo, que he mejorado muchisimo mi polaicidad desde que vivo en méxico...la verdad que no puedo...así que ahi, ando ganandóme el mote de "mala"...por suerte eso no me ha quitado tener muchos y buenos amigos...en una actividad que hicimos hoy en el trabajo con 7 personas, las 7 coincidieron en que soy una persona " muy segura de mi misma, con mucha confianza en mi"...¿será qué las debilidades se vuelven fortalezas?

4 comentarios:

Lore b dijo...

para ser "realmente mala", te tenés que teñir de colorada...no se es una buena MALA con tú color de pelo!!!
Dejá de quejarte rusi, tenés más amigos que Roberto Carlos!!!!

Anónimo dijo...

Ile, uno no tiene que ser amigo de todo el mundo. Te lo afirmo. Pero tené en cuenta que el mundo no se divide en amigos y enemigos. También hay gente con la que te podés llevar bien, tener onda, etc. y eso no las convierte automáticamente en "mejoresamigosalosquetetenésqueentregarincondicionalmente". Te quiero! Florencia

Laurilla dijo...

jaja!
dejate de joder, rusi!!

que la gente opine como quiera... y que eso -en lo posible- no afecte taaaaanto tu comportamiento, sos esta y no otra, que le vamo' a hacer!

yo te quiero!

laura,
la antipática del gimnasio (si si, lugar lindo para hacer amigos, jaja)

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Ay dejaaaalos mirá... una no puede querer a todos... jajajajajjaja
(eso implica que no todos pueden querernos a nosotras BUA)

Besos