sábado, 1 de diciembre de 2007

la argentinidad al palo

eso si fue una fiesta! muy temprano para viernes de quincena en el df, llegamos al salón 21 ( una suerte de trastienda) para ver a la bersuit: marian, santi, pablanga, tami, pelón, sapo, dany y juancha...empezó a las 9:15 una cosa rarisima. la monada estaba prendidisima....nosotros nos ubicamos al fondo. saltamos y saltamos y cantamos y bailamos. yo estaba super emocionada, tami dice que yo estoy esplendida para el tiempo que pasó y que ellos están más viejos, ellos ya eran más grandes desde entonces. la primera vez que los vi, fue en el 92´en cemento, donde éramos como mucho 100 persona...me acuerdo que llegamos con Klau y Poty, ellos cantaban en pijama al primer tema alguien lo vomitó a Poty y se fueron, y yo me quedé sola, y asi sola en mitad de la madrugada me volví en bondi a casa. La segunda vez, y cuando nos hicimos amigos, fue unos meses después, que fuimos a Rosario con Talia, Klau, Vane y Flor, y de casualidad estaban ahi porque tocaban en la Luna, ahi si que no los conocía ni dios y erámos 10 gatos locos, sin exagerar. Ya entramos gratís y nos fuimos a girar esa noche con ellos, el pelado me escribió Mi caramelo en una servilleta y me dijo que jamás la iban a grabar. A partir de entonces y hasta el primer obras, erámos con Vane y Klau "las amigas de la bersuit", ibamos a todos lados con ellos, estabamos arriba del escenario, y después en los camarines, y después en las fiestas, y en los after fiestas. y nos veíamos los días de semana para tomar café, y el pelado buscaba a Klau a la salida de la facu, y rubén vivía cerca de casa y nos visitábamos...y así nos hicimos grandes, y ellos famosos. después que terminó el recital, me paré en la entrada de los camarínes, encaré a uno de la banda que no conocía y le dije que era amiga de Gustavo de hace más de 15 años, y pasé...como entonces...Gustavo, estaba cual Hugh Heffner, en bata y rodeado de conejitas...Los demás de la banda; juan y oski me saludaron sabiendo que de algún lado me conocían , pero no daba para explicar...El pelado me recordó, en medio de su nebulosa y me dijo que soy de la " prehistora de su vida"...supongo que todavía seremos siendo de la misma especie, como me decía...o no...pasaron muchos años, y ya no me daba seguir la invitación de ir al Pata Negra después... Pero me sentí joven muy joven y esta bueno. De las chicas: con Flor somos inseparables, Vane vive hace 10 años en israel y es mi hermana, de Talia lo último que supe es que vivía en Chicago, Klau esta en Baires, pero casi ni hablamos.

1 comentario:

Tu amiga de tierra santa dijo...

Tan loco todo...aca en isruel a veces vienen pendejitos usraelies que pasaron por baires una temporada y me quieren presentar aquella banda que la rompe y de repente me ponene "hociquito de raton..." y ya ni fuerzas me dan de contarles que en mi prehistoria el pelado y ruben nos empujaban a que la bailemos y como me gustaba oscar...con sus bucles, hoy debe estar tan arrugado y gastado. Eso de que el pasado, empeiza a ser tan pasado me marca que realmente estoy grande, porque de verdad a veces no siento el paso del tiempo, aunque hace 12 que estoy aqui con mi amor y Lenito cumple 3 el sabado.
Aproposito, Talia en Chicago? que hace? me debes mas informacion. Ves me seguis ocultando cosas...Ella que se caso con mi novio...puaj.