viernes, 21 de diciembre de 2007

PROYECTOS 2007

En enero de 2007 hice a lista de mis proyecto, y ahora, casi terminando el año, la verdad que muy bien.
  • estudios de gimnasia prenatal
  • festival fitfam 2008
  • tomar clases de yoga y pilates
  • manejar y comprar coche
  • cambiar a casa más grande y con espacio para las nenas
  • costura

los que no pude cumplir:

  • investigación teatro en el citru ( lo intenté, pero como tardé 3 horas en llegar y 3 en volver desistí)
  • clases y talleres de escritura y teatro para docentes
  • canto
  • escribir para medios.

Ayer cenamos con las chicas en casa de Xime, también con proyectos, feliz de tenerlas.

4 comentarios:

Lore b dijo...

que organizada!!!yo me los olvido!!! será la edad o será que son siempre los mismos???: Hacer gimnasia, adelgazar, no abrir mi bocota antes de tiempo y así...ma sí, los dejo para el año que viene...seguro me hago un tiempito!!! jajaj

Diana dijo...

me agote!!! está bueno hacerlo, es un buen ejercicio pero ver todos los proyectos asi, tipo listado del super me agobia, me taro y me paralizo!!! cuántas cosas Ileeee!!!!

Laurilla dijo...

cuantas cosas!!!

pasá por laurillla.blogspot.com
te dejé algo...

besos
yop.

Anónimo dijo...

Ile, fijate si en tu listado 2008 podés anotar: pasar por Buenos Aires.
Besos!! Te extraño!! Florencia