jueves, 17 de enero de 2008

medio medio

así estoy, supongo que por la cercanía de mi cumple...allá nunca había nadie para festejarlo, acá a la gente se le complica un poco acompañarme...cumplir un lunes y laburar y que pase asi como asi, y para colmo tratar de organizar algo, para no tener la patética imágen de comer sola ese día y que este en chino... y yo, en lugar de estar pensando con quien comer el lunes, me gustaría que me digan que quieren agasajarme y me inviten a comer... si, veo el vaso medio vacío...vani me diría que piense en los que sí están...

7 comentarios:

Lore b dijo...

negrita, de mil amores llevaría mi jet privado y levantaría a cada una del aquelarre con la flía y los críos para ir a un cumple sorpresa que te organizamos. No lo hago solamente porque sé que se te complica ir a buscarnos al aeropuerto. Lo que se me ocurre es que te compres un vinito y brindemos virtualmente!!!!
te queremos ile te queremos!!!

Moki Mom dijo...

Ile, muchas felicidades, no siempe podemos tener lo que queremos, pero si podemos querer lo que tenemos,áprovechalo, espero que la yahas pasado muy bien, con tus nenitas y tu esposo. F E L I CI D A D E S

Diana dijo...

Ile, se te lee nostalgiosa...te dejo un feliz cumple, lamento no poder estar para llamarte el propio 21. Seguro vas a ser muy agasajada, cada uno dentro de sus posibilidades hará lo posible por estar de algun modo cerquita tuyo.
Te dejo un beso grande, grande
Hasta la vuelta!!!

Barbi dijo...

mas vale temprano que tarde! que pases un muy lindo cumple.. ac a presente tu monolito con una velita que soplaran loss chicos en tu honor.. arriba ese animo.. si nadie se da cuenta cuando venis te agasajamos y listo!
besote grande, hermosa!

Penny dijo...

ayyyyy Lore y yo que ya me habia preparado la valijita con las lentejuelas para lucir en el df!!!!
y bue...dale levantamos una copita de vino muy llena y brindemos por estar juntas , no importa desde donde!!!!! Te quieroooooooo

Tilvy dijo...

REQUETE FELIZ CUMPLE!!!
TE ABRAZAMOS LOS CINCO DESDE ALMAGRO Y TE MANDAMOS UN BESO ENORME. OJALÁ PUDIÉRAMOS TOMARNOS EL JET PRIVADO DE LORE E IRNOS TODOS , PERO YA QUE NO SE PUEDE TE MANDAMOS UNOS CUANTOS BESOS, LOS DE LOS GORIDS UN POCO BABOSOS, JEJE
SILVI, ANDRE , JAZMÍN, ABRIL Y SANTI

LA RUSI RELOADED dijo...

Gracias amigas, sé que a la distancia están y me acompañan...las quiero mucho mucho