lunes, 10 de marzo de 2008

Padrinos mágicos

la religión judía tiene esas perlitas por lo cual, la mujer no tiene padrinos...una reverenda cagada...así que mis hermanos tienen padrinos y yo no. desde que recuerdo, pensé que si tenía hijas mujeres iban a tener padrinos y siempre me pareció un honor magnánimo el padrinazgo...lamentablemente no tengo ahijados, se ve que nunca nadie quiso confiarme sus hijos, la única amiga que me había nombrado madrina de su hijo después se arrepintió, una tristeza... cuando quedamos embarazados pensamos mucho quienes tendrían el honor de ser los padrinos de nuestras hijas...no queríamos que sean hermanos, queríamos elegir muy bien quien llevaría ese cargo... Bueno, hoy pensaba en estas cosas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queres que sea la madrina de una de las nenas. Me haria muy feliz. Nunca me nombraste madrina de nada, ni de hecho ni simbolica, ni del casamiento, ni de las nenas, jamas me ofendi por que vos sabes que para mi el amor pasa por otro lado, aunque siempre me supe tu mejor amiga. Leny tiene padrinos, son Andre y el padre de Dany, pero poidriamos nombrate madrina segunda?