jueves, 17 de abril de 2008

de eso no se habla

me incomodan mucho los temas tabú, esos temas de los que no se pueden hablar con naturalidad...creo que eso me lo enseñó gaby buki, no hacer como que las cosas no suceden, y desde entonces (creo que teníamos 15 años cuando se enfermó) intento que las cosas dificiles de sobrellevar no sean cosas de las que no se hablan...hoy le hice una pregunta a una amiga, esas preguntas que las dos evitabamos, y me contestó desde un lugar tan feo, desde ese lugar donde los códigos estallan y uno tiene ganas de cerrar la boca y ya no dirigirle más la palabra...creo que estoy en un proceso de cambios, me cuesta mucho no hablar con malos modos y como dice ary "ponerle precio a la gente", pero creo que estoy en el camino correcto...

1 comentario:

JB dijo...

no sé qué habrá pasado pero ayer nos hiciste reír mucho con tus malos modos. yo, al revés que vos, con los años creo estar suavizándome. de todas maneras, muchas, la mayoría de las veces, mis percepciones son erroneas!

no te estreses.
beso!