lunes, 5 de mayo de 2008

triste

así estoy con un dolor de panza que me invade...meditabunda...de pronto me encuentro en situaciones en las que no se como llegue hasta ahí...y no es la primera vez que me pasa. no me pasa con mis amigos, la gente que me conoce me conoce, y a pesar de tener formas feas, miradas no adecuadas o un estilo demasiado directo, no ando con rodeos, no hago cosas por atrás o mal intencionadas...creo que tengo que volver a terapia y buscar el hilo...empezar a encontrar la punta del hilo, porque así no me siento bien...hoy estoy triste y tambaleante...

2 comentarios:

Laurilla dijo...

te doy -virtualmente- un abrazo de oso, esos que vienen bien cuando una se siente así como vos en estos momentos.

Lau

Anónimo dijo...

Más abrazos desde acá...
Siempre es interesante el camino del autoconocimiento.
Te quiero. FELÍZ DÍA de las Madres!!
Besos. Paula