lunes, 30 de junio de 2008

claudia y mónica

"La sangre que heredamos, está hecha de las cosas que comimos de niños, de las palabras que nos cantaron en la cuna, de los brazos que nos cuidaron, la ropa que nos cobijó y,las tormentas que otros remontaron para darnos vida, pero, sobre todo, la sangre se nos teje con las historiasn y los sueños de quien nos crece" (Angeles Mastretta) Como ya conté otras veces, de chica, no era popular y en la primaria la pasaba lo suficientemente mal, para querer cambiarme cada año de escuela (sin logralo nunca)hasta 7mo grado. sólo el último año la pase mas o menos bien. así que paralelamente a la escuela, donde pasaba muchas horas, de 8 a 17:30, trataba de armar un mundo alternativo donde se ubicaban mis clases de teatro, danza y mis amigos de afuera del "shule". será por que nunca me juzgaron, ni me etiquetaron, porque viviamos en hermandad cada vez que iba a su casa, o venían a la mía. no tengo recuerdos muy nítidos de haber hecho muchas cosas, tengo como situaciones grabadas, y en la piel queda la sensación de resguardo y amistad... desde que me enteré que iba a ser mamá de gemelas las busqué, y ahora, casualmente aparecieron...25 años después...y es un cariño como entonces...de los mejores regalos de este tiempo...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ile: que loco que la mirada de los otros no es parecida a la nuestra.
En aquellas épocas cuando te conocí me parecias re popular, y tenías las medias can can que mi mamá no me compraba, y eras amiga de los chicos de pelito.
Una de dos o vos te subestimabas o yo era re lucer.... dejemos esto en la pregunta abierta
Si bien no fueron muchas las veces que nos vimos o no hubo continuidad en el vínculo, para mi estás muy presente en el recuerdo de mi infancia y gratamente.
Me encantaría volver a verte .
besos
moni

Anónimo dijo...

ILEANA:DESCUBRÍ TU BLOG,A TRAVEZ DEL DE ANDREA Y SILVINA.
TE CUENTO,QUE TENGO 3 HIJOS,SOL,PALOMA Y CIRO(16,CASI 14 Y 7).Y EL MOTIVO,QUE ME IMPULSÓ A ESCRIBIRTE,ES NO SOLO FELICITARTE,POR TUS PRINCESAS.SINO,CONTARTE DE PALOMA.ELLA PADECIÓ UN TERRIBLE ACCIDENTE EN EL AÑO 2002(SE QUEMÓ EL 70%DE SU SUPERFICIE CORPORAL),Y COMO MAMÁ,ENTENDERÁS QUE ES UNA LUCHA DE POR VIDA.ME ATEVO A DEJARTE.MI MSN,PORQUE ME AGRADARIA SER TÚ AMIGA DEL OTRO LADO DEL OCÉANO,CONTARTE MAS COSAS,Y ACERCARTE,PORQUE NO,A NUESTRAS VIDAS.BESOS SURTIDOS,PARA LISA Y ZOE,OTRO PARA TU ESPOSO Y UNO ENORMEEE PARA VOS.
MI MAIL ES:mariflorfernandez@yahoo.com.ar Y MI MSN:flordiosa007@hotmail.com

Claudia dijo...

Al igual que Mónica ser amiga de Ile , de chica, era como tener a la chica de más onda como amiga....y lo que creo es que ese universo paralelo lo armaste con lo que esencialmente sos y lo que con el tiempo fuiste conociendo y encotrando en tu interior...eso que nos hace únicos a todos ... inclusive a los gemelos.
Es una alegría incalculable poder reencontrarnos y revivir los momentos, juegos, pensamientos, sensaciones y fantasias que teníamos de chicas... porque así nunca dejaremos de serlo!!
te quiero
Clau

Lore b dijo...

que bueno que se re encontraron!!!