viernes, 26 de septiembre de 2008

como mata el viento norte...

hoy me acorde de esta canciòn que amo; del disco que amo; de charly, obvio, que lo amo. Como mata el viento norte cuando agosto está en el día, y el espacio nuestros cuerpos ilumina. Un mendigo muestra joyas a los ciegos de la esquina, y un cachorro del señor nos alucina háblame solo de nubes y sal no quiero saber nada con la miseria del mundo hoy. Hoy es un buen día hay algo en paz, la tierra es nuestra hermana Marte no cede, al poder del sol Venus nos enamora, la Luna sabe de su atracción. Mientras nosotros morimos aquí, con los ojos cerrados no vemos más que nuestra nariz. Como mata el viento norte cuando agosto está en el día y el espacio nustros cuerpos ilumina. Señor noche, se mi cuna, señor noche, se mi día, mi pequeña almita baila de alegría, de alegría.

1 comentario:

Lore b dijo...

Me la puse a cantar mientras leía....gracias....pero no me sé toda la letra!! jajajja