miércoles, 24 de septiembre de 2008

que me van a hablar de amor...

nos pasamos varios veranos con esa frase, y la seguimos repitiendo...hasta que las dos nos enamoramos... a ali la conozco asi casi 20 años, mucho...una hermana que me regaló la vida. hoy se casó y no estuve. mañana comienza el viaje con el que sueña desde que la conozco. ayer falleció su mamá. su actitud ante la vida, su humor, su forma de entender el mundo... te quiero tanto!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pará, se le murió la mamá y al día siguiente se casó?????? estoy pasmada. no porque lo haya hecho, sino por todo el sino de los hitos. Muy fuerte. Muy buena foto

Lore b dijo...

Negra: no tenés una amiga tranqui, de esas que se enamora, se casa y las madres/padres/conyuges se mueren de forma natural de muy muy viejitos mientras duermen y encima le dejan una herencia enorme??? ...(le puse un poco de onda...comprendeme ando con los pelos de punta)
besitos

Lorena dijo...

Rusi. Ali paso por casa antes de tomarse el avio a grecia. Entre sanguchitos , vinitos, comentarios de Dani - su marido- que le pone tanta onda que es increible, la conclusion que sacamos es que como es actriz...lo suyo es ser una chica almodovar.
SAlut

S&F dijo...

estoy con una "convulsión" de sensaciones: feliz por el amor de dani para alicia, ella lo merece, es una mujer que todo lo da...tristisima por lo de Beba, porque hace 2 años que la abracé (ahora digo) por última vez....como se pasa la vida....Salud por Alice.¡qué le van a hablar de amor!