domingo, 14 de septiembre de 2008

yo estoy bien...

...pero no da sentirme el último orejón del tarro una vez por semana... no me copan los amigos de mi hermano, es más, no compartiría absolutamente nada con ellos, pero hacer tanta separación, no da! y en general, o somos o no somos...no se es en unas ocasiones y en otras no... creo que la amistad es amor y que las elecciones de amistad se dan desde ese lugar...uno elige a unas personas para ser amigos y no a otros, por ese click que se produce...Yo soy enamoradiza...que le voy a hacer! como dice Carolei, "hay amigos que no son los más top de tu lista, pero que finalmente son los que terminás yendo a buscar cuando los otros no están. quién no tuvo en su infancia amigos de segunda? Y por qué nunca pasaron a ser de primera?" desde que vivo acá, siempre tengo esta sensación...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga, te siento tan triste. Queria decirte algo: alguna vez te pusiste a pensar que asi se sentian tus amigos de primera con respecto a vos? Como que a lo largo de tu vida siempre hiciste "millones de amigos" nuevos y siempre dejabas de segunda a los de siempre...a los que siempre estuvieron. Pensa quienes fueron tus testigos de casamiento (sin herir a nadie) pero vos sabes...el analisis empieza en vos y en tu trato personal a tus amigos. Yo jamas me queje o me quejare pero miro, veo y escucho...
Te Amo!
Vane