miércoles, 29 de octubre de 2008

debería ser ley...

que en todos los lugares públicos como restaurantes, shoppings, aeropuertos, cines, etc...haya un baño para niños, donde padres y madres puedan entrar con sus hijos...estoy harta de ser siempre la que cambia a las nenas o la que va al baño con ellas...de hecho, muchas veces esta solo ary con las nenas y no puede cambiarlas en un baño...se copan con proponerlo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff mal de todas...
hay tantas cosas que mejorar! el orto dia charo se cago en un restaurante... y el baño era tan diminuto que ni yo entraba.. nos tubimos que ir corriendo para que no se le pasape el culo, sin comer el postre. buuu

Anónimo dijo...

Que raro...aca en isruel es diferente, en cada bano o la mayoria hay un cambiador de bebes, claro en el bano de mujeres, pero muchas veces me acuerdo que Dani tambien entraba en el bano de varones y cambiaba a Leny, las cosas del primer mundo vio....
Vane

LA RUSI RELOADED dijo...

vane: acá hay solo cambiador en los baños de mujeres, pero ahora que las nenas van al baño y tengo que salir corriendo en todo momento, la verdad que no me daría para que las nenas entren con ary al baño de hombres, pero si a uno de "niños"
te amo, a ver si hablamos el sábado, te extraño, conectate el sábado asi ponemos la camarita.

Vero dijo...

Ufff seria genial! Apoyo la mocion!!
Creo que solo lo vi 1 vez en USA y en el JUMBO de Unicenter...
Acaso no existen padres solteros?? Abuelos colaboradores??? Si, entonces??? no pueden salir de la casa con sus bebes o hijas/nietas mujeres?