martes, 6 de enero de 2009

ahora si, bienvenido 2009

6 días después del comienzo de año, recièn puedo sentarme a escribir mis deseos. parece que el 2009 viene con mucho amor. muchos bebes nacerán, hijos de amigos muy queridos, amigas que se casan (y lamentablemente no podré estar). tengo una hermosa familia, mis hijas son lo más increible del mundo. tengo un marido que es bueno, bueno, bueno; que me ama incondicionalmente (y me sigue viendo linda, con estos miles de kilos de más) y nos seguimos amando y proyectando. tengo un trabajo que me encanta, estudio algo con lo que crezco cada día, estudié una carrera que sigo admirando. tenemos salud. tengo excelentes amigos, muchos, así soy y me dedico a ello, no podría ser diferente. así que cerré bien y empiezo mejor. soy optimista y agradezco mi humor, a pesar de ser nostálgica y chillona. brindo por todos, si me lees es que nos encontramos, y como diría borges "todo encuentro casual es una cita"....se largooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooó!!!

No hay comentarios: