jueves, 5 de febrero de 2009

el cumple

el martes festejamos el cumple de las nenas con sus amiguitos por primera vez. ellas estan emocionadas hace 6 meses y salió divino, lo re disfrutaron. tanto ary como yo cumplimos años en vacaciones argentinas y festejamos muy pocos cumples de chicos, fue tema de nuestra primer cita...el karma de cumplir en vacaciones...supongo que por eso nos pusimos tanto las pilas con esta fiesta, yo cociné todo el fin de semana y me encantó estar en ese rol...cuando era chica los mejores cumples eran los de nore, su mamá se la pasaba cocinando y hacia unas tortas espectaculares, sus cumples, aunque siempre en su casa, eran lo máximo para mi...eso quería para ellas, y salió muy bien...mañana subo fotos de las exquisiteces...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me enoja mucho que en esto de la preparacion de cumples no hayas mencionado a sabina. Creo que como ella no hay y no habra...te acordas la cantidad de tortas diferentes que hacia?
Vane