miércoles, 25 de febrero de 2009

relaciones disfuncionales

yo durante mucho tiempo fui acarreando relaciones disfuncionales. el otro día leía esto de mi amiga norita, que es una de las personas que más me ha hecho cagar de risa: "Estás enojada por algo? me preguntó Lucio N: Aparte de porque se casa Cristian? L: Porque se casa con otra. N: Me lo merezco. Yo ya me casé con otro dos veces. Después de aquello, los dos seguimos con nuestros tragos y comentando qué nos pondremos para al fiesta y qué nos gustaría regalarles. . .soy feliz así. . . tomándome un trago con él y suspirando por lo que fué y lo que será. Mientras, por suerte, las nenas duermen, y todo parece un cuento de hadas." de los 17 a los 20 estuve de novia con hernán y de los 21 a los 25 con leandro. después tuve otro novio, un reverendo hijo de mil putas, que le deseo la peor de las suertes. tenía que decirlo. pero tanto con hernán como con leandro, seguimos cada tanto en contacto, inetersándonos por la vida del otro; a pesar de la cantidad de años que pasaron, los siento mis amigos. ambos dos estuvieron invitados a mi boda con sus respectivas parejas...

4 comentarios:

Lore b dijo...

sos más moderna que yo. En mi "época" los ex de nadie (ni de los invitados) iban a la fiesta de nadie....nos parecía de mal gusto cuando alguno aparecía.
Yo nunca más ví a ningún ex...pero mi álbum de casamiento está lleno de los ex de todos mis amigos!!! jajaj

LA RUSI RELOADED dijo...

jaja, si que sos graciosa...y si, igual no se si es moderno, yo tengo muchas amigas que no se sentarían con sus exs...ni sus actuales lo permitirían...para mi esta bueno.

Anónimo dijo...

Ile querida, fuimos al casamiento de Cristian, bailamos como locos y bebimos champan, solamente, sin parar.
Había otras ex novias pero yo era la más top, y por suerte Lucio no dejó de hacerme una mini escenita de celos como para que me quede tranquila... pero él también se cruzó con alguien o sea que yo también me quedé tranquila. jajaja, nos fuimos corriendo bajo la lluvia re empapados, caminando a casa y Lucio solo sacó el auto para acercar a una amiga soltera a la suya.
Un bombom mi marido, qué suerte que es él y es mío!!!

LA RUSI RELOADED dijo...

si, ya se que sos vos, norin...yo también agradezco tener este marido, es lo más de lo más