viernes, 6 de marzo de 2009

sweet home ...

lo bueno que todo este bien adentro, es que a uno le resulta más fácil lo tremendo que esta afuera... al miércoles cenamos en covadonga con las chicas, festejamos el cumple de lau (faltó xime, una lástima)fui en taxi con ary porque estamos sin auto y no se vislumbra un pronto arreglo...y cuando terminó la cena, me fui a buscarlo al celtics para volvernos juntos a casa, para no gastar en tantos taxis... la situación económica esta dificilisima, cada día esta más caro todo...estamos comprando por semana, lo básico, solo carne los días que estan las nenas en la comida...a ver si adelgazo con esta emergencia alimenticia... ya diseñé mi tatoo y estoy muy emocionada, me lo quiero hacer ya. tengo que buscar el pasaporte, que hueva! hoy vienen guady y laia a casa, una lástima que ya se van. ary trabaja todo el fin, espero que sábado o domingo podamos coincidir con mi hermano para que las nenas vean a sus primas. sábado despedida de lau en casa de juli. ayer fue el acto de purim de la escuela de las nenas, que emoción me da verlas tan grandes, tan lindas... el domingo tengo la fiesta de purim de mi escuela, un embole total.

No hay comentarios: