miércoles, 29 de abril de 2009

y me tomo una garompa...y todo me chupa un huevo

desuès de un ataque de ansiedad donde dude mucho de viajar, me tomè la rosita, y acà estoy en ba. estar acà es un flash...no voy a reflexionar sobre la influenza porque decidì que eso no va a opacar mi viaje y confìo en las decisiones que tomaremos con ary...estamos todos sanos y bajenle un poco, que la gente no se cae en la calle, ni hay campamentos de la cruz roja en los barrios, y como dice xime "ni tengo un amigo que tiene un amigo que conoce a alguien que muriò de esto"...es un garròn y hay que cuidarse pero no voy a entrar en la locura de los demàs... naciò camilo y me diò mucha alegrìa, al rato llamarè a juli, porque todavìa es muy temprano allà. estoy muy tranquila, muy contenida y los temores van y vienen; pero es muy reconfortante sentirse tan querida y esperada. extraño horrores a las nenas y ary. me estoy riendo mucho, me emociono y no perdì la capacidad de reirme, eso es un síntoma que estamos muy sanos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ile!!!!!!!! 3 años sin vernos y me encantó reencontrarte y que todo sea como si nos hubiéramos visto un rato antes! te quiero. Flor

Anónimo dijo...

se te escucha muy bien!!!! me alegro mucho y tal cual no dejes que la influenza opaque tu viaje, aca no hay mucho mas que cuidarse y x suerte ni una historia cercana. Pasatela increible!!! besos, marian.

perica dijo...

rusi estas aca!!! que alegria!!!!!!!!!
que suerte que aportes serenidad, vos viste la locura que hay aca? quemados los argentinos, somos un desastre. me da verguenza ajena ser asi como somos.

Anónimo dijo...

me gusto mucho volver a encontrarnos!! q la sigas pasando lindo!
te quiero tia!besos!
Dai