jueves, 11 de junio de 2009

tan dificil de explicar...

...hoy zoe a la mañana empezò a enumerar a su familia, incluyendo tìos y primos, y cuando llegò a los abuelos, nombrò a los 4 y me preguntò nuevamente porque no podìa conocer al zeide mote. cuando tenìa 2 años nos hizo la misma pregunta y le agarrò un ataque cuando le dijimos que no iba a poder conocerlo, entonces arremetimos con la simpleza de "està muerto" y no preguntò màs...muy a pesar del pensamiento judeo cristiano y la psicologìa infantil le dijimos que estaba en una estrella y nos cuidaba. Hoy, me preguntò porqué no bajaba de la estrella y venìa a estar con ella, "¿no me quiere conocer?"...

2 comentarios:

Lore b dijo...

nosotros estamos llenos de muertos en el cielo!!!
Mi hija ayer me preguntó si ella se iba a morir...
le dijimos lo que quería escuchar: cuando seas muy muy viejita....

Anónimo dijo...

Ile
Leny piensa que su abuela (la ma de Dani) es una astronauta que esta en el espacio, a veces que es una extraterreste. Jamas le dijimos nada. Solo que estaba muerta y el salio con lo del cielo y el espacio. El se siente orgulloso que su abuela es astronauta y viaja en una nave blanca.
Vane