domingo, 30 de agosto de 2009

llueve...

en esta ciudad suele llover 6 meses seguidos, siempre más a menos después de las 5 de la tarde y hasta como las 10 de la noche (esto ha ido cambiando en estos 7 años, empezaron con 2 horas de 7 a 9 y se fue ampliando)pero es muy raro el clima porteño en df, la lluvia sin parar desde el viernes es inusual...igual a mi me copa ver llover y lo gris y el timido frío y escuchar el ruido sobre el aire y luz de mi habitación. empezaron a salirle flores a la calabaza, las semillas que con amor me recolectó debi. será la lluvia o que, pero me volvió el amor a la lectura, y ando con varios libros en la mesita de luz y uno en la cartera. conocí la oficina de ary, que esta increíble y como siempre mi maridete me llena de orgullo y lo requete amo y eso aumenta en el tiempo y me encanata. las nenas empezaron las clases y las veo gigantes. cambié de obstetra y fue de las mejores decisiones, estoy muy feliz. el bebé crece y crece y la panza con él, tengo que sacar fotos. talita todavia no se adapta a las gatitas y esta creando problemas, no se que haremos. ayer fuimos a cenar con las nenas al toks de la vuelta y hoy asadete en casa, espero que ya deje de llover. mañana retomo la universidad, de 4:30 a 7:30, embole total, pero me anima que es el último semestre. lo malo, se nos cagó el auto...no arranca. lo bueno, la divina de nuestra vecina bea, que es una buena onda total, nos prestó su camioneta por el fin de semana, aguante la vida en barrio!

1 comentario:

Lore b dijo...

las cosas se acomodan finalmente....
yo tengo fresias en mi terraza, de los bulbos que planté el año pasado!!! estoy felíz!!