domingo, 6 de septiembre de 2009

harta del tema gas...

en la mayoría de las casas, como la mía, en méxico, no hay gas como en argentina, que abris las llaves y sale el gas. los tanques estan arriba y viene el camion del gas y te surte del mismo. pero, no existe un medidor de gas que te das cuenta cuando se esta por acabar...más o menos hacemos una carga cada 15 días, y le tenemos el tiempo...no se que pasó esta quincena, supongo que porque estuvieron mis viejos y se gastó más, pero nos quedamos sin gas...la pizza sin entrar al horno, las nenas sin bañarse...harta me tiene el tema!

6 comentarios:

Vero dijo...

ILE!!
Nosotros hartos del mismo tema conseguimos uno que se conecta al meidor del tanque y lo pones en la cocina o donde quieras y podes ver cuanto hay arriba.

LA RUSI RELOADED dijo...

después pasame el dato por mail, porfis. que me olvide de preguntarte recien que hablamos. besos.

GC es un grande dijo...

uuuhhh que garronazo!

saluditos

Ximenius dijo...

Amigueta te extraño, que linda pansita tienes!!!

te quiero, me gusta tu vida...

LA RUSI RELOADED dijo...

Si, Xime, yo también, hace mil que no hablamos...a ver si nos vemos el jueves en el cumple de marian, espero poder ir, besos

Unknown dijo...

En Israel, los tubos vienen instalados de a dos, en paralelo. Uno esta cerrado y el oro abierto. Cuando el que esta abierto se termina, lo cerras, abris el otro y encargas el reemplazo.

Besotes,

Avi