sábado, 5 de septiembre de 2009

sábado interior noche

las nenas se acaban de dormir mientrás de fondo están las pistas de blue y por lo bajo el partido de argentina-brasil que ve ary en la compu, no puedo creer que no lo pasen en la tele, y los miles de llamados que recibió ary para encontrar una transmisión digna en internet. a la mañana me saqué sangre, y fui a yoga. estoy hace semanas con un dolor en la terminación de la columna, y solo me alivia cuando voy a yoga. ibamos a pasar por casa de tamy para que se vean con jan; pero llovió mucho, estamos sin coche y las nenas con una tos horrible, asi que fuimos a dar una vuelta por acá cerca y les prometimos ir mañana a ver thinkerbell. ayer a la noche fui a cenar a lo de los tíos.estoy más contenta con el laburo, me gusta entrar al salón de martha y dar presentaciones montessori, aunque solo ella considera lo que hago y me tengan medio de relleno...ya tenemos nombre, y yo estoy feliz de nombrarlo, que crezca y de verme luminosa con sasha creciendo. el martes eco estructural. leo y eso esta bueno. ya 17 semanas...

7 comentarios:

Lore b dijo...

hablá con Maru por lo de tú espalda, a mí hermana le dió unos ejercicios que la dejaron como nueva..
Mi marido y los críos abajo viendo como brasil nos va ganando 3 a 1...
Que buen nombre eligieron!! que significa? mandá foto de la panza!!

LA RUSI RELOADED dijo...

Lore, gracias! Después, si podes, mandame por mail, los ejercicios de Maru. Sasha significa fuerza en ruso. Puse una foto en facebook de la panza, ahora la subo acá también. Y rezo por vos.

Vero dijo...

Hola negrita!!
Te cuento que el dolor ese maldito a mi tambien me esta volviendo loca!!!

Que linda la foto de la panza, la mia no se sabe si es de una taquiza o del bb

Besoos

Anónimo dijo...

El nombre es divino, no estoy segura si es fuerza en ruso (le preguntare a mi maridete nativo de esos pagos). Sasha es el diminutivo de Alexander o Alexandra. Es decir, es para los dos generos.
Vane

LA RUSI RELOADED dijo...

Hola Vane! A ver cuando hablamos, amicci, que con las horas de diferencia es un quilombo...que bueno que te guste el nombre.
Besotes para vos, dany y lenny

Anónimo dijo...

Si, es un kilombo. Yo te busuq el domingo en mis horarios, habras estado de paseo o de juerga por ahi.
Siempre me gusto el nombre Sasha, aca es como irrelevante ya que es un nombre tan comun como Juan despues de la alia rusa. Aparte mi cuñado es Sasha...De cualquier modo, ayer le pregunte a Dani, el nombre no quiere decir Fuerza, no tiene significado, solo el apodo de Alexander.
Besotes y espero que hablemos!
Vane

LA RUSI RELOADED dijo...

Si, yo sabía que es el apodo de Alexander, pero buscamos el significado de Alexander y es "defensor del mundo" y "fuerza"...que se yo...me pondré fuerza en japonés en el omoplato...jaja