domingo, 20 de septiembre de 2009

shana tova!

si hay algo que le quiero transmitir a mis hijas es el placer de festejar y recibir amigos y familia en casa...festejar todo lo que haya para festejar, con comida obviamente. no soy religiosa, si me encantan las tradiciones y soy creyente, yo te creo en todo...me parece buenisimo creer, te da más paz. no soy para nada buena anfitriona, no me gusta servir, ni moverme mucho cuando recibo invitados, los invitados se tienen que sentir como en casa y hacer de mi casa su casa; acá bien vale el dicho mexicano: "tu casa es mi casa" y así lo veo, incluso con los chicos, mientrás no haya peligro que hagan y desagan lo que quieran y la casa esta preparada para chicos, para que todso podamos despreocuparnos a gusto y no estar pendientes de cosas que se puedan manchar o romper. me gusta eso, me gusta que ary sea igual que yo en eso y que las nenas engorden de alegría cuando saben que recibimos en casa.

1 comentario:

Lore b dijo...

shana tova!!!
a mí también me gusta que mis amigos se sientan como en su casa...