jueves, 8 de octubre de 2009

run run run...

así anda mi cabeza por estos días...ya estamos a un paso de las 22 y ary me dice que ya no tengo idea de las dimensiones de mi panza, cuando de noche me quejo de dolores varios...me siento muy muy bien, pero la cintura y los tirones y los calambres y el cansancio... hay mucho por hacer: cambio de habitaciones pintada de habitaciones, sacar y ordenar todo lo que ya no va más conseguir lo que nos falta, soy bastante organizada por que soy muy desbolada, y las cosas se me adelantan antes que me de cuenta...por eso tengo una organización de la que mis amigas se mofan: anoto todo de todo en libretas y libretitas y agencidtas y excel y word... crisis laboral, también. y si, un bebé hace entrar en crisis todos los frentes. muchas actividades para este finde, veremos como nos organizamos con todo eso y la hueva.

No hay comentarios: