domingo, 29 de noviembre de 2009

qué gran invento los abuelos!

llegaron mis papás el viernes a la mañana y mis hijas están felices...creo que mis padres esperaban ver una obesa cuando les dije que subí 13 kilos, porque no dejan de decirme que estoy divina y no como imaginaban ( pero los 13 kilos están, y con la dotación de golos que mandó debi seguiran aumentando). ayer fui a yoga y mi mamá se llevo a las nenas a la pelu, mientrás ary fue al super a hacer la compra del mes porque yo no puedo más...ya salió la invitación a mi shower que hizo la genia de wadi, no puede ser más grosa. será el próximo domingo en casa de juli, la esta organizando tamy con juli y romi...cómo las quiero amigas! si, estaré de 30 semanas para el shower, pero acá el 18 empiezan las vacas hasta el 11 de enero, y después el cumple de las nenas y el mío y casi todas se van de viaje, y si se adelanta? otra vez no me quedo son shower, jaja. en realidad es muy gringo, pero me copa el concepto de celebrar el embarazo y el nacimiento y hacer un ritual de mujeres. bueno, a mi me copa celebrar lo que sea y los rituales...asi que una gran combinación! empieza diciembre y empiezan las celebraciones: cumple de 30 de romi, mi shower, cumple de Ale, 1 año de lola, mi 5to aniversario de casada,navidad, año nuevo, cumple de mi viejo, cumple de las nenas, mi cumple, nacimiento de sasha, cumple de ary...hasta marzo no paramos!!!! me encanta esta época! ary se va a llevar a las nenas y mi vieja al cotsco, yo intentaré avanzar con los informes de mis alumnos...y así se pasa el finde y se termina noviembre...

No hay comentarios: