viernes, 20 de noviembre de 2009

se declara estado de emergencia...

empiezo la semana 28, el 7mo mes, y subí ya 13 kilos, un desastre por donde lo mires...mi embarazo de las nenas lo terminé con 13 kilos más, es inaudito esto...descartamos diabetes, retención de líquidos y presion alta...simplemente soy una gorda...así que con autorizacion del doc verduras, frutas y pescados nada más, 3 litros de agua por día, no pan, no pasta, no postres, no azúcar...por lo demás, sasha crece perfecto, la fpp es el 12 de febrero, pesa 940 gr y lo soñé ayer tan nítido y hermoso...me encanta estar embarazada, me encanta ser mamá, disfruto mucho la maternidad a pesar del cansancio extremo, no soy una mamá full time, no podría serlo, pero gozo estar con mis hijas, jugamos mucho, cantamos, bailamos, charlamos, dibujamos...eso...

2 comentarios:

stella dijo...

hola, como estás? te leo a veces desde brasil, soy mamá de un unico hijo. embarazada aumenté 30 quilos (tengo 1.83m) aunque estuviera muy flaquita antes del embarazo, fué un absurdo.... Pero bajé todo dando la leche. Y Francisco nació hermoso, enooorme (parto cesariana, no sé como se dice en castellano, tenía casi 5 quilos) y cerca de la fecha probable de tu Sasha - el 21 de fevrero (a mi también me decian que deveria nacer antes...) asi que a esperar! acá se dice que el embarazo dura 8 meses y 1 año, yá sabes como tarda a pasar el ultimo mes...
Felicitaciones, acá decimos 'que tenha uma boa hora'! suerte!

Anónimo dijo...

Amiguilla
No le des tanta bola a los medicos, disfruta de la vid. Sabes que yo tambien aumente como 30 Kg, es decir en el sexto mes habia aumenta 20 y alli me deje de pesar.
No pasa nada, luego se baja todo...
Te quiero!
Vane