miércoles, 2 de diciembre de 2009

anónimo

hace varios días que una persona que firma como maría me deja comentarios mala onda, que suprimí, porque es mi blog y hago lo que quiero en él, para eso lo tengo y no tengo ganas de tener comentarios de mierda acá...hoy recibí este, de la misma persona, y ya me parece que se pasó: "la conclusion es que sos una pobre pelotuda que no acepta el disenso, mejor quedate con esos mejicanos atrasados cien años, igual que vos. manga de primitivos1 no vuelvas!", así que maria o quien seas, porque carajo no te abris un blog y escribis ahi todo lo que pensas sobre los mexicanos, los argentinos que vivimos en mexico, tu frustración como madre y esposa...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria, sos muy mala, mala, mala.
NO te voy a permitir que insultes a mi amiguita! maria mala, mala maria.
Vane

Anónimo dijo...

Mas que mala, cobarde cobarde.
Hacete hervir María.
Que va a hacer Ile, mirarse en tu espejo se ve que es difícil para los resentidos de mierda...Y hay muuuchas Marías.
Besos a la flia.
Paula

perica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
perica dijo...

perica dijo...
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo no puedo creer. son incansables. pero ademas en tu blog que es puro amor!!!!!!!! me da risa.
cuanta ENVIDIA RUSI.

por cierto, estas hermosa, y tenes una familia hermosa, y vivis en un lugar hermoso, y tene sun trabajo hermoso. te das cuenta que hay mucha gente que esto no lo puede soportar????????????

Anónimo dijo...

esta vez estoy totalmente de acuerdo con Perica: tu blog no puede ser mas buena onda, amor y paz, no le des importancia, en todos lados hay gente indeseable, que no soportala felicidad ajena, y por favor no vayas a poner restringido el ingreso, porque te quiero seguir leyendo y quiero seguir tu embarazo dia a dia.Un beso. Anonnimo argentino

Carla dijo...

Te leo seguido y estoy de acuerdo con los comentarios: tenés demasiadas cosas que muchos querrían tener. No les des bola. Un abrazo desde Oslo.

Anónimo dijo...

que equivocadas estan! se puede ser feliz sin caer en la cursileria absurda de decir que el embarazo y el parto son hermosos...yo soy perfectamente feliz, tengo hijos y nietos divinos pero seamos realistas...tenes razon, es tu blog y podes sanatear todo lo que quieras...adios.
ademas vivo en Buenos Aires, ciudad que amo. que mas podria pedir a la vida?
Maria

Anónimo dijo...

En cuanto a mi pareja,llevamos 37 años de casados y somos felices.
Maria

Anónimo dijo...

Maria
evidentemente las cosas cambiaron mucho desde que fuiste mama.... si llevas 37 años de casada y ya tenes nietos. Que hayas tenido malas experiencias en tus embarazos y partos no implica que eso nos pase a todas. Por mi parte, tengo una hija que nacio de un embarazo complicado, pero un fue un parto maravillozo. Hoy vivo mi segundo embarazo, por suerte sin complicaciones y me siento plena y feliz. Espero a mi hijo con ilusion y romanticismo.... soy cursi al decir que amo ser mama, amo mi panza, amo mi estado, amo pensar que mi hijo va a salir de mis entrañas y que va a ser un momento unico y maravilloso??!! Pues si te parece cursi alla vos... algunas mujeres si nos sentimos asi!
Romina

Anónimo dijo...

Y encima pensás que sos "perfectamente feliz"...
María no te avisaron que las personas "perfectamente felices" no gastan tiempo en destilar veneno, juzgar, insultar por que si y menos a una mejor embarazada!!!!!
Hacete hervir dos veces, María.
Paula

DANIELA dijo...

Maria a la vida le podrias pedir varias cosas , la principal ser tolerante menos ofensiva y dedicarte todo el tiempo que tengas a cosas productivas
Si vivis y viviste todo el tiempo en Bs As no tenes ni idea lo que significa ser inmigrante !!!y me imagino que con tu grado de intolerancia nunca podrias hacerlo ..te lo digo porque yo tambien vivo fuera del pais y adoro el lugar adonde estoy pero no por eso soy menos argentina y amo menos mi tierra de lo que vos estando ahi lo haces
Asi que a tomar mates y freir churros que tenes a mano todo para hacerlo !!!

majo-ono dijo...

Coincido con anonimo argentino, no le des prensa a esta gente, borrale los comentarios y que se cague, aaahhh no le pongas acceso restringido, me encanta leerte, un beso desde Mar del Plata.
Majo.

LA RUSI RELOADED dijo...

Gracias por la buena onda! Y si, obvio que me seguiran leyendo...