viernes, 25 de diciembre de 2009

navidad...

como buena argentina judía que se presté, nieta de inmigrantes trabajadores, mi familia fue un crisol de razas y si bien, directamente en casa, nunca se festejó navidad, siempre pasamos navidad en alguna casa de amigo, o de la familia de mi viejo que es una mezcla extraña...de adolescente empecé a elegir con quien pasar, porque siempre tenía invitaciones y así seguí... y si, la navidad, tiene un marketing insuperable por ninguna otra fiesta de otra religión, y a mi me copa...ahora con las nenas, ellas se super ilusionan hace unos años (hasta ahora con ellas, siempre la habiamos pasado en puerto morelos) con la llegada de santa y los regalos y esta buenisimo... ayer pasamos todos una navidad increíble, en casa de romi y ale, con wadi y el gato, juan y maia, el negro, y todos nuestras hijas (el cuarteto de la muerte esta feroz) y nuestros hijos por venir, los papás de ale y la mamá de wadi...fue hermoso, mucha comida riquisima, obviamente sobró y estoy deleitándome con el té y el pionono que quedó de ayer y todos estamos disfrutando de nuestros regalos... feliz navidad!

No hay comentarios: