domingo, 6 de diciembre de 2009

relato de sábado en domingo...

ayer, me levanté temprano con las nenas, después de una noche en donde me costó encontrar posición y esto no piensa mejorar, hicimos juntas la choco-torta para el cumple de romi y las 12 partimos hacia el cumple de ben, el novio de lisa, en un lugar divino que es su casa, cerca de la maquesa, y con barbacoa de cordero y show de power ranger que zoe no quisó ver. de ahi nos fuimos raudamente a casa, a buscar la choco torta, pijamas y sombreros y pasamos por el palacio a comprar el regalo de romi. tuve un deja vu del año pasado, la gente agolpada por que hay 25% de descuento por las fiestas, nosotros apurados, las nenas que no quisieron quedarse en el coche con ary, las vendedoras que habían desaparecido y las nenas corriendo entre los percheros y bum, se golpean en las corridas, y lisa se cae, parecia un golpe de los de siempre, ary la agarra y sangre por toda la boca...yo histérica, como siempre en esas situaciones, las vendedoras aparacieron todas juntas a rodearnos y no hacer nada, ary la lleva al baño me dice que esta profundo, pedimos los primeros auxilios del lugar, la limpian, nos dicen que hay que suturar. zoe y yo nos vamos al cumple de romi, ary y lisa se van al hospital. lisa se portó como una lady, no lloró, no se quejó, le dieron dos puntos en la barba y volvió con ary al cumple de romi a comer la choco torta y todos los dulces que pudo de la piñata...zoe no podía con su angustia de no saber que había pasado con lisa, y hoy la sigue como perro faldero...ahora a bañarme e ir a mi shower...

No hay comentarios: