miércoles, 6 de enero de 2010

en la recta final...

ya casi estoy de 35 semanas, o terminando la 35, nunca sé....estoy resfriada hace como 2 semanas y no se me va, mucha congestión, tos, y molestia. ayer a la noche me dió de nuevo el dolor de ciática y casi no dormí. estoy hecha un globo, ahora si me pesa todo y me cuesta todo. mañana retomo la escuela y supuestamente trabajaré hasta el 29 de enero. la semana que viene festejo del cumple de las nenas en el kinder, después mi cumple y después a esperar la llegada de sasha. estoy ansiosa y a la vez con temor, esa sensación de "no se si voy a poder". zoe esta intratable, ojala la vuelta al cole la ponga mejor; yo no tengo fuerza de lidiar con ella. mi mamá llega en dos semanas, pero si sigo así quizá le pido que lo adelante. necesito dejar de tener mocos y poder descansar.

1 comentario:

perica dijo...

vamos rusi. un ultimo esfuercito. es el que mas cuesta.que no decaiga. mimala a zoe. en el jardin de regi, cuando nace un hermanito, festejan al "hermano mayor" se entiende? - es notable como los pendejitos te cuentan orgullosos que son "hermanos mayores". siempre me parecio piola la idea de darles un Título que les da importancia en "esos dias dificiles". que sea lo mas leve posible. que suerte que va tu vieja!!!!!