viernes, 14 de mayo de 2010

mmm...

hoy tenemos cena de shabat en casa. viene la familia de ary y me la pasé cocinano: entrada: dip de surimi, ceviche de champis-jicamas-camarones, empanaditas chinas. primer plato: sopa de flor de calabaza y elote. plato fuerte: tirabuzones a la oriental. ayer hablé con juli. me copa a mi hablar por tel. en general lo hago mucho con mis amigos de baires y con mi vieja. acá no hablo tanto pero siempre prefiero el teléfono a otro medio para charlar, a no ser que tenga que organizar algo, o temas laborales que prefiero el mail. juli quiere recuperar el fono, yo siempre pienso que la distancia es para los que estan lejos y que prefiero el tet-a-tet. obvio que el chat para mí es de gran compañía, en general, porque la gente afuera trabaja, y esta siempre conectada y es más fácil interrumpir por acá que por el tel. bueno, eso, hablé con juli y me convenció que la roma ni a palos y polanco es medio un bardo, que con coche todo va a ser más fácil y que no da resignar la tranquilidad de un conjunto cerrado, donde las nenas andan en bici, la puerta de casa esta siempre abierta y si necesito estar con sasha o quiero tirarme un rato, ellas pueden salir solas o con alguna mamá o nana; a vivir en un departamento y tomarme un rico café una vez a la semana. así que por ahora, por acá continuamos, y esta bueno sentir que uno toma la decisión correcta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que rico todo!!!!!
Se ve que sos mas que desenvuelta en la cocina.
Yo tambien estoy en 1 pueblo y hoy por hoy no lo cambio por nada.
Al cole caminandno, supermercado, caminando, te saludas con la gente por la calle, en el parque siempre hay gente conocida.
Beso, Lore (valencia)