jueves, 28 de julio de 2011

por acá...

me quedan 10 días de vacaciones, antes de volver a dar clases nuevamente, cosa que me entusiasma mucho. vamos a ir, lisa, zoe, sasha y yo a la misma escuela. creo que el colmo de una idishe mame como yo, es trabajar en la misma escuela que van tus hijos; pero estoy feliz con la elección. todavia me quedan hacer muchísimas cosas, hoy me volví más pobre comprando los útiles: loco, las colegiaturas son carisimas, los útiles si o si deberían estar incluidos. no da tanto gasto a principio de año. todavía tengo que comprar los libros de inglés y los uniformes. me cuesta escribir, me cuesta bajar un poco. hoy con mis pocos conocimientos de arquitectura y de dibujo, hice el plano de la que será alguna vez mi casa. 36 lunas para ese sueño. volver al mar. lo necesito, me siento que me marchito en la ciudad, que soy un anónimo, que tengo que pensar en cosas que ya no quiero pensar. bueno esas cosas por acá.

2 comentarios:

SDF dijo...

Según cuenta la leyenda, yo llegué a estar en el mismo colegio en el que trabajaban mis padres. Jamás me molestó eso realmente, aunque fueron pocos años y no lo suficientemente cercanos como para que pudiera afectarme. Pero, aun así, creo que puede tener sus ventajas. Sólo no hay que abusar de eso.

Por otro lado, como dicen, el dinero va y viene. Lo bueno es que dediques tiempo a tus sueños, el simple hecho de intentarlo te hace estar un paso más cerca.

Y sí, quizás seas una flor que requiere agua de mar para poder mantenerse bien, todos somos una especie de "Héroes Anónimos" y pensar en esas cosas que no queremos es lo que nos hace conservar el título.

Por cierto, lindo Blog.

ILEANA LEVY dijo...

Gracias! hermosas palabras!